𝗟𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗠𝘂́𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗷𝗲𝗮 𝘀𝗲 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮

La Escuela de Música de #Ejea ha trabajado durante los últimos meses para tener un centro educativo actualizado, moderno y dinámico que respete las medidas sanitarias. Así este curso ofrecerá clases presenciales y online a través de la nueva web www.escuelademusicaejea.es . Una plataforma donde además los alumnos y familias podrán estar en contacto con los profesores y con el centro para cualquier tipo de gestión como notas, dudas, solicitud de reuniones, matrículas online, etc.

𝗣𝗔𝗨𝗧𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦
  • Para las asignaturas de ‘Música y Movimiento’ y ‘Lenguaje Musical disponen de cuatro pantallas digitales táctiles, interactivas, con la opción de impartir clases tanto de forma presencial, on-line, o de forma mixta. En estas dos asignaturas la distancia entre alumnos es de 1,5 metros, aulas ventiladas y uso obligatorio de mascarilla para profesorado y alumnado.
  • Todas las aulas para impartir clase de instrumento individual disponen de mamparas de protección de 2 metros x 1.40 cm, ventilación y distancia apropiada entre profesor y alumno.
  • Las clases de Danza se impartirán martes y miércoles en la Caja de Música, a 4 metros de distancia entre alumnos y un máximo de 4-5 alumnos en el aula.
  • Las clases de Jota Bailada se realizarán los viernes en las tres salas más grandes del edificio, la Sala de Danza, Sala de Columnas y Caja de Música, a 4 metros de distancia entre alumnos y un máximo de 6 alumnos por clase.
  • Las clases de Jota Cantada serán de forma individual con mampara de seguridad, distancia de 5 metros y ventilación en el aula.
𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗦𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗦

La entrada al edificio será solo para el alumnado, los familiares no podrán acceder al centro.

Habrá una zona habilitada y vallada en el parking de la escuela, para facilitar la entrada del alumnado con distancia de 2 metros.

Se accederá por las dos puertas laterales (puertas de emergencia) que hay junto a la Caja de Música, siguiendo las indicaciones que aparecen en el suelo. A la entrada se tomará la temperatura, desinfectará calzado y se aplicará gel hidroalcohólico en las manos. Las puertas de las aulas tienen sistema para abrirse sin tocar las manillas y al terminar cada clase se desinfectará de nuevo las manos de los alumnos y el aula. Asimismo, el atril lo ha de traer y llevar cada alumno de casa.

La salida de la escuela se realizará por la escalera y puerta principal, saliendo a la C/Joaquín Costa. Desde la Escuela de Música se ruega máxima puntualidad para una correcta organización.

×