
La Flauta
La clase de flauta está abierta a todo tipo de alumnado, de cualquier edad, desde estudiantes que desean adquirir una formación especializada ―destinada mayoritariamente a un posterior acceso a enseñanzas regladas― hasta músicos de todo nivel e inquietudes que buscan en la música un medio de expresión artística, cuyo propósito no es otro que el disfrute del arte musical, haciendo música, con un repertorio y metodologías totalmente individualizadas y un ritmo de trabajo acorde a sus perfiles.
La flauta es un instrumento tremendamente versátil, que permite interpretar un variadísimo repertorio (literatura propia―siglos XVI-XXI―, popular, camerístico, contemporánea, pop, rock, jazz, de otras culturas …) y está presente en las orquestas y bandas.
Seguro que alguna vez has visto una, ¿a que sí? Pertenece a la familia de viento-madera porque antiguamente se construían con ese material, y no de metal, como las actuales, con un sonido brillante y riquísimo en dinámicas y unas posibilidades inmensas de ejecución.
Además, al ser desmontable, es comodísima de transportar y podrás llevarla contigo donde quieras. ¿Por qué no te animas y vienes a probar el instrumento? Por mi parte, estaré encantado de atenderte y a tu completa disposición para todo lo que necesites.
